Interiorismo en Las Palmas de Gran Canaria. Como romper con la imposición de las tendencias.

f

El interiorismo en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra estancado por las tendencias impuestas que nos bombardean por doquier. Pocos interioristas se atreven a salirse de estas imposiciones, por miedo a no poder superar las espectativas creativas, más allá de las tendencias impuestas por el mercado nacional e internacional. Tendencias que limitan la libertad estética, encadenadas a sus propios límites de snobismo comercial, dictadas a dedo por los trendsetter del sector.

¿Qué está pasando con el interiorismo en Las Palmas?

Los proyectos de interiorismo que se realizan en nuestra isla, se caracterizan por su falta de originalidad. A simple vista es patente que siempre se utilizan los mismos materiales de moda para el diseño y ejecución de los proyectos, los estilos no varían. Los proyectos parecen copias unos de otros. Carecen de huella personal que los distinga. Quizás lo único destacable, podrían ser, si acaso, las piezas de mobiliario y de decoración elegidas para la “puesta en escena” de cada espacio. Estas piezas serían las que podrían añadir algún grado de estilo, aunque ya por el simple hecho de tener que depender de un determinado presupuesto que se acordaría entre cliente y profesional; sería injusto darle una importancia relevante a dicho punto, ya que, con mucho presupuesto las probabilidades de que el Proyecto fuese excelente siempre serian mayores, que sí este fuese reducido.

Por eso hoy en día es tan importante, salirse de lo establecido, atraviéndose a innovar. Perder el miedo a “no adaptarse a las impositivas tendencias”, que limitan la creatividad y hacen que le Interiorismo en Las Palmas de Gran Canaria, no destaque por nada en especial.

Necesidad de romper tendencias

Nuestro Taller-Tienda asiDeCool ubicada en la calle Cebrian, 23 en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece la inspiración y el factor creativo innovador para llevar a cabo proyectos de interiorismo diferentes y rompedores.

interiorismo en las palmas de gran canaria
Muro y puerta metálica de entrada, del proyecto de interiorismo diseñado por asiDeCool

Nuevo Taller Tienda de proyectos creativos asiDeCool

Después de muchos años creando espacios, colaborando con gran cantidad de empresas destacadas del sector de interiorismo de Las palmas de Gran Canaria. Añadidos a los 10 últimos años de experiencia fuera de la isla, en empresas importantes en Barcelona, Madrid y Munich. Imma López Moncasi abre su propio negocio de Taller de Proyectos Creativos asiDeCool en la calle Cebrian, 23 para poder ofrecer la innovación, la experiencia y la creatividad necesaria para romper, por fin, con las tendencias establecidas.

interiorismo en las palmas de gran canaria
Taller Tienda asiDeCool
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*