Bisutería hecha a mano de asiDeCool

¿Qué tiene la bisutería hecha a mano?

La bisutería hecha a mano esta diseñada para ser hecha pieza a pieza, de manera individual y única. Requiere un trabajo particular y preciso. Suelen ser diseños muy personales y transmitir la marca personal del diseñador o diseñadora. Siempre suelen tener una reducida cantidad de Colecciones, ya que hay muy poquitas piezas iguales, y el nombre que se le da a cada colección, es reflejo de lo que la/el diseñador quiere compartir….

A la hora de comprarnos una pieza hecha a mano, se podrá apreciar el trabajo y la dedicación de la persona que lo ha diseñado, realizado y mimado en todo su proceso de elaboración con el máximo esmero hasta el mas mínimo detalle.

Y cuando una pieza te enamora es puro flechazo. Se juntan entonces la pasión que puso la diseñadora en hacerla con la increíble conexión que surge cuando una persona ve algo que le encanta y tiene la necesidad de tenerlo, para poder lucirlo y así sentirse guapa de una manera muy personal.

Bisutería hecha a mano de asiDeCool
Bisutería hecha a mano de la marca asiDeCool.

Bisutería hecha a mano y el flechazo a primera vista.

Ver una pieza de bisutería que encanta a primera vista, es un flechazo muy difícil de olvidar, ya que instantaneamente tu cabeza, lo va a conjuntar con las piezas de ropa o con los zapatos, que le quedarían más que perfectos.

Este flechazo te dará la pista perfecta, ya que tu intuición es sabia y nunca se equivoca…las primeras sensaciones son las válidas, las que surgen de una conexión, las que no se piensan….

Seguro que se fusionará con tu estilo, aunque a su vez sea reflejo de él, ya que si la has elegido es que completará tu look de una manera perfecta.

Si tienes alguna duda para poder elegir una pieza de bisutería perfecta para tí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*