Cambiar la decoración del salón

Cuando cambiar la decoración del salón quiere decir que necesitamos un cambio en nuestra vida.

Cambiar la decoración del salón, trae implícito un mensaje subliminal, que nos dice ni más ni menos: necesito un cambio en mi vida. Suena raro leerlo así, tan claro y de repente, pero es cierto como la vida misma. Cuando tenemos la necesidad de cambiar el salón, que es la estancia donde más tiempo estamos y disfrutamos de nuestra casa, es que necesitamos un cambio categórico en nuestra vida. Seguramente por fin nos decidamos a empezar con ello, cuando estemos realizando al unísono los cambios que necesitamos en los otros aspectos de nuestra vida….

En el salón es donde nos sentamos en el sofá en donde leemos, vemos la televisión. Conforma nuestra principal zona de confort. Y si necesitamos cambiarla es que nuestra vida en general, también lo necesita….

Es lo mismo que cuando necesitamos un nuevo look, cortarnos el pelo, cambiarnos el color…. El cambio del salón de nuestra casa se convierte en una necesidad vital de un cambio total.

Cambiar la decoración es reflejo de una transformación….

En ocasiones queremos dar un vuelco a la vida, y nuestra casa se revolucionara, sin duda, con ello. Ella sufrirá los mismos cambios que nos afecte a nosotros personalmente. Nuestra casa es el reflejo de nosotros mismos…. Si cambiamos nuestra casa cambiará con nosotros…

Cambiar la decoración del salón
Salón de ensueño. Cambios espectaculares que reflejan una vida.

Este salón es tan personal, que seguro que ha traído unos aires impresionantes de cambio al dueño de ese maravilloso hogar. Es frecuente encontrarse con personas muy rompedoras y que disfrutan realizando grandes cambios, cuando encontramos salones tan originales.

Nos encantaría poder pensar un día en el futuro, cuales fueron los cambios que sufrieron nuestros salones, todos los que hemos decorado y vivido en nuestra vida. Nos sorprendería darnos cuenta de todo lo que descubriríamos con ello. El amor a nuestro hogar, nuestras gustos y los conocimientos que tengamos de interiorismo nos darán las herramientas precisas para dejarnos llevar….

Cuéntanos que cambio estas dando a tu salón, eso será que estás renovando algo dentro de tí. Que en algo estás creciendo….

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*