CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 7 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias. En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la dirección que facilitaremos por email  junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Para procesar una devolución, ponte por favor en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: asidecool@gmail.com

  • Es imprescindible que el producto y sus accesorios, estén en perfecto estado y contenidos en su embalaje original. Es tu responsabilidad el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte.
  • Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a hacer el cambio.