CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 7 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias. En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la dirección que facilitaremos por email junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos. Ni por problemas ajenos a nuestra empresa como lo son los temas de aduanas. En el envío de Correos, si la aduana ‘aleatoriamente’ decide parar el paquete para revisar su interior y realizar un despacho, nosotros estamos exentos de responsabilidad y cargo de ese tramite, ya que Correos y la aduana son empresas externas a la nuestra, y el precio de nuestro producto no incluye el trámite ‘aleatorio’ de aduana.
Para procesar una devolución, ponte por favor en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: asidecool@gmail.com
- Es imprescindible que el producto y sus accesorios, estén en perfecto estado y contenidos en su embalaje original. Es tu responsabilidad el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte.
- Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a hacer el cambio.
*Nuestro Taller de Proyectos creativos asiDeCool no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. Se realizara el envío mediante Correos. Los gastos de aduana en caso de que la aduana ‘aleatoriamente’, elija el paquete para su revisión, los gastos aduaneros no están incluidos en el precio, y si los hubiera correrán a cargo del cliente (ya que son tramites fuera de la responsabilidad de la empresa asiDeCool, por ser Correos una empresa de transporte externa a la propia). Si el cliente no quiere pagar el gasto de la aduana al llegar su producto y Correos nos lo devuelve, se restará dicho coste del precio total del producto a devolver.