anillos hechos a mano

Nuestros anillos son hechos a mano, pieza por pieza. Ningún anillo es igual al otro. Cada pieza al ser colocada nos da su propio camino….

Las piezas utilizadas son cuidadosamente seleccionadas, y encontradas en los viajes que hacemos por diferentes partes del mundo. Son piezas limitadas, ya que se seleccionan en cada momento las más especiales, pensando en que en un futuro formaran parte de algún diseño único, sabiendo de antemano, que serán muy pocas las piezas de Bisutería de autor que se crearán con ellas…. Sus materiales son muy diversos, desde piedras naturales, maderas, cristales, porcelanas, cueros, telas, siempre buscando que sean lo más sostenibles y bellas posibles, ya que al fin y al cabo, serán el alma central del propio diseño…

La mayoría de los aros que conforman los anillo son ajustables, para poder ser utilizados por cualquier ancho de dedo. Los materiales utilizados para la estructura del anillo o aro, son variados en metales, como mezclas de aleaciones de cobre y zinc, con diferentes acabados en plata, plata vieja, dorado, dorado viejo, cobre, cobre viejo, bronce viejo, etc. También los hay en zamak que es una aleación antialérgica nueva que mezcla zinc, aluminio, magnesio y cobre.