papeleriaEstamos enamorados de todo lo que tenga que ver con “EL PAPEL“. Con lo hecho con papel, con sus texturas, sus tonos, sus posibilidades, su naturaleza, su olor, su tacto. El papel siempre ha sido un soporte perfecto para poder escribir, dibujar, pintar, imprimir, modelar. Su versatilidad es digna de hacerlo “el rey” de su clase. Además de tener el privilegio de “ser el soporte de la memoria de la humanidad”.

Por eso y por mucho más, en la pequeña Tienda de nuestro Taller de proyectos creativos, estás Navidades tan diferentes, vamos a traer una selección de productos de papelería de exquisitos diseños, traídos del centro de Europa junto con los que realizamos de producción propia en el Taller. Una serie de encuadernaciones hechas a mano de diarios de ensueño para poder dejar a buen recaudo, nuestros pensamientos, nuestros escritos, nuestros dibujos, nuestros bocetos, nuestros sueños…..

También a conjunto de esos diseños únicos que hemos elegido para los que os gusta lo bello y bien hecho. Hemos seleccionado carpetas, archivadores, porta-hojas, para que podáis proteger vuestras hojas sueltas o documentos….

Como para decorar vuestras mesas de trabajo, vuestras paredes, vuestros libros o incluso vuestros regalos de Navidad: planificadores semanales, calendarios de pared, marcadores de libros y etiquetas perforadas con hilos de panadero para decorara vuestros regalos de Navidad.

Estarán en la tienda física en la calle Cebrian, 23 en Las Palmas y en la tienda on-line por si vivís lejos de aquí. Os encantaran, os esperamos.