Letrero del Taller de Proyectos creativos asideCool

En decoración de interiores una Coach especializada en interiorismo, te será de gran ayuda.

En el campo de la decoración de interiores hoy es muy frecuente necesitar un coach que nos ayude a crear los espacios que habitamos, tanto en nuestro hogar como en los espacios profesionales y de ocio que frecuentamos. Contar con una Decoradora personal es una nueva necesidad. Esta necesidad esta surgiendo del auge actual que esta experimentando el entendimiento personal, que se ve reflejada en la toma de conciencia ante la importancia del espacio vital.

Las personas a lo largo de este nuevo siglo, estamos empezando a ser conscientes de lo importante que es el bienestar personal para poder afrontar una vida plena. Este reto personal abarca varios campos importantes de abordar. Entre ellos cabria destacar el equilibrio emocional, el espacio adecuado para una vida en equilibrio en el hogar, el espacio ergonómico y meditado del lugar de trabajo, la sana relación con el entorno humano y la naturaleza, alimentación consciente y el ejercicio adecuando.

Todas estas claves, sentidas y vividas en su consciencia plena, proporcionan la salud armoniosa de cada persona.

decoración de interiores
Espacios realizados con Deco-Coach.

Nace un nuevo concepto en la decoración de interiores: la Deco-Coach. Decoradora personal.

Tú Decoradora personal es la manera sencilla de explicar el termino Deco-Coach, en una sola idea. Ya que Coach es la persona que ayuda a sacar de uno mismo su mayor potencial, y de ahí el nuevo termino adaptado a la Decoración del espacio vital de cada uno. La persona que ayuda a sacar el máximo potencial al espacio vital personal. Para conseguir el mayor confort emocional de la persona en disfrutar de su espacio personal de vida. De ahí, la necesidad de contar con la nueva figura profesional de tu propia decoradora personal.

Taller de Proyectos Creativos asiDeCool . Proyectos a la carta

El nuevo espacio multidisciplinar Taller de Proyectos Creativos asiDeCool crea esta posibilidad y la ofrece inicialmente en la isla de Gran Canaria a todas las personas particulares o empresas, que necesiten crear o rehacer su espacio de vida o laboral.

Creando una nueva campaña publicitaria original y sencilla para que pueda ser entendida sin problema para todas las personas que necesiten activar su vida en positivo y darle un cambio interesante, puedan hacerlo de manera cómoda y facil.

decoración de interiorres
Tu Decoradora personal. Deco-Coach. AsiDeCool.

Deco-Coach, una nueva forma de hacer posible, conseguir vivir los espacios con la mayor autenticidad y coherencia posible, tanto el del propio hogar, como el espacio de trabajo. Para que esté al alcance de todos, poder llevarlo a cabo.

Está aquí ya, el futuro. Adecuar nuestros espacios a las personas que los viven o trabajan, es la clave para llegar a la máxima estabilidad emocional del ser humano, como para alcanzar la salud optima. La clave de la Felicidad plena del presente y del futuro.

Recuerda que si quieres asesoramiento sobre ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*