Los detalles en una casa

Los detalles en una casa

Los detalles en una casa son los que hacen que tu hogar sea un reflejo de tí. Detalles con tu toque personal, que hablan de tu propia historia.

A la hora de ponernos a decorar nuestra casa sería interesante poner en alguna zona visualmente destacada, piezas decorativas que reflejen tu estilo y personalidad. No es difícil hacerlo, sólo tienes que dejar volar tu imaginación y atreverte a romper con lo tradicional y clásico. Y así, sin duda conseguirás darle a tu casa tu propia impronta.

Los detalles en una casa:Proyecto de interiorismo de asideCool en Las Palmas de Gran Canaria
Detalle personal del dueño, cuya principal afición es montar en bicicleta.
Proyecto vivienda unifamiliar en Firgas realizado por asiDeCool.

Los detalles reflejan tu forma de vivir.

Es curioso como los gustos de las personas están de acorde con sus aficiones y maneras de ver la vida. Los detalles que pongamos en nuestra casa tendrán que ver con lo que nos gusta, con lo que nos importa, con vivencias importantes para nuestra vida….

Los detalles en una casa:Proyecto de nuevo soporte artístico en una tabla de surf del Taller de Proyectos creativos asideCool en Las Palmas de Gran Canaria.
Proyecto de nuevo soporte artístico en una tabla de surf del Taller de Proyectos creativos asideCool en Las Palmas de Gran Canaria.

En estas dos fotos apreciamos como los detalles que se han puesto en este Proyecto de reforma de una casa unifamiliar, están marcados por la intensa y original vida de la pareja que vive en ella. Son personas jóvenes cargadas de energía, que no paran de tener vivencias. De cada cosa que hacen pueden obtener un detalle interesante que marque la personalidad de su casa. En esta última foto, han decidido colocar una tabla de surf, pintada como un kiwi. Se creó y pintó para el atrezzo de uno de los pases de modelos de la ultima colección de bañadores de la marca Chela clo que presento el año pasado en la pasarela internacional de Moda Calida. Chela clo es una marca de ropa de baño y deporte masculina diseñada por el dueño de la vivienda.

los detalles en una casa:Proyecto de interiorismo de asideCool en Las Palmas de Gran Canaria
Detalle de bandejas africanas en la pared.
Proyecto vivienda unifamiliar en Firgas realizado por asiDeCool.

En esta foto podemos apreciar el detalle de las dos bandejas de artesanía Africana hechas a mano con mimbre, que en uno de sus viajes de trabajo ella eligió para su casa. Colocadas de esta manera en la pared y en ese justo hueco, son perfectas. Detalles que cuentan pedazos de historias de sus vidas…

Si queréis saber más sobre ellos, porque os han parecido interesantes los detalles que han elegido que definan su casa. Son también los creadores de una guía de turismo de Gran Canaria www.localguidegrancanaria.com

Si quieres contactar con nosotros para preguntarnos y contarnos tus proyectos, estaremos encantados de leerte.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*