Diario de hadas

Diario de hadas

El diario de hadas es un cuaderno hecho a mano con amor y cuidado, utilizando solo materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad y belleza. Las tapas están diseñadas con papeles elaborados con bellísimos dibujos con un encanto mágico que te transportará al mundo favorito de las hadas, y las hojas están hechas de papel suave y liso, perfecto para escribir tus pensamientos, a cerca de las conexiones, casualidades, acontecimientos, celebraciones, rituales y deseos que les pides a las hadas.

Tu diario de hadas se convertirá en tu espacio mágico

Soy una artesana encuadernadora y estoy emocionada de presentarles mi nueva colección de cuadernos artesanales: ‘Diario de hadas’. Estos cuadernos son especialmente dedicados a aquellas personas que quieren escribir sobre la conexión que tienen con las hadas y su mundo mágico. A las hadas les gusta que creas en ellas, y que sientas esa conexión energética que hace que las sientas a tu lado y les puedas pedir tus más profundos deseos, desde el corazón.

 

 

Cuadernos artesanos con motivos que aman las hadas

Cada cuaderno que hacemos artesanalmente esta pensado para que las hadas se encuentren felices de ver los bellos dibujos de los papeles que los encuadernan…. Ellas saben que allí podrás escribir y guardar todos tus secretos con ellas…. Impresos en papeles cuidados que absorverán bien las tintas de las palabras mágicas que allí escribas para siempre….

 

 

 

Diario de hadas de encuadernación artesanal

 

Además, cada cuaderno viene con un regalo especial: una frase mágica individualizada y manuscrita que te ayudará a reconectarte con tu hada madrina y con las demás hadas con facilidad y encanto. Ya sabes que cuando invocas su ayuda, te dan las señales para que te lleguen las casualidades que harán se cumpla lo que deseas….

 

¡No esperes más y agrega un toque mágico a tu vida con “Tu diario de hadas”! Puedes encontrar esta colección exclusiva en mi tienda en línea. ¡Espero que disfrutes de estos cuadernos tanto como yo disfruté haciéndolos!

Las hadas proceden de 7 linajes, conecta de nuevo con tu mundo mágico para poder reconectar con ellas otra vez, tú que las has tenido presentes en tu vida siempre….

¡Un saludo mágico!

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*