ABeCeDario personalizado para biblioteca personal

Encargos que enamoran

Realizar encargos que sientas que te enamoran, son increíbles experiencias que nos regala nuestro trabajo a las personas que decidimos dedicar nuestra vida a crear….

El día que pude llevar a cabo mi sueño de crear un Taller con su pequeña Tienda, tenía claro desde el principio, que no sólo iba a realizar las piezas que me plantease crear, sino que también ofrecería un servicio para poder realizar “Encargos de proyectos personales” en el que cada persona pudiese llevar a cabo, cualquier cosa que hubiese soñado o pensado y que jamás la hubiese encontrado por su camino….

Estoy metida de lleno en un encargo que enamora.

Ayer me puse manos a la obra con uno de esos encargos que enamoran….y estoy metida de lleno en él. Hay clientas que son muy especiales y que encuentran en los detalles, la manera de hacer de su vida algo hermoso….Ya hace un mes, que apareció de repente, como lo hacen todas mis clientas, atraídas por “algo” que les hace entrar…. una de esas mujeres luchadoras y soñadoras, que no pierden sus ganas de conseguir, poco a poco y con paciencia, sus sueños….

Siempre entran por la puerta del Taller personas cargadas de ganas de compartir sentimientos y de expresar la sensación de buena energía o mágica que les produce ver nuestro espacio creativo y lo que hacemos en él….

Entro cargada de energía, transmitiendo positividad y sinceridad….diciéndome todo lo que valoraba las cosas hechas a mano y con alma. Se enamoró de unas cositas que compró y después de hablar un ratito, le expliqué que hacíamos encargos personalizados en el Taller, por sí algo tenía en sus sueños: por cumplir….. Y se fue con esa “lucecita” encendida, diciéndole que algo tenía pendiente hacerSe….aunque en ese momento no se acordará….

La siguiente vez que vino, me explicó cual era el “encargo personalizado” que quería que le hiciera, y me pareció un reto muy interesante, como siempre lo son “los proyectos muy personales”. Llevaba buscando encontrar, durante mucho tiempo, un Abecedario que le sirviera para organizar su biblioteca personal, y no lo había encontrado en ningún sitio. Y me preguntó si podría hacérselo…. Quedamos en que pensará en concretar su idea antes de reunirnos, y entonces plantearnos materializarlo en concepto, formato, forma, dimensiones, colores y tipografía….

Planteando un “encargo personalizado”….

Ya con las ideas clara de cuales eran sus necesidades, conocer el espacio donde iba a ser ubicado, la biblioteca que lo iba a contener, y el estilo decorativo del entorno. Le planteé un formato, con una forma y unas dimensiones, y de un determinado material para su función. También dos o tres estilos tipográficos de Abecedarios. Probó el formato “in situ”, corregímos un ancho y eligió la tipología que me enamoró nada más verla y esta siendo una enamoramiento continuo para mí, cada letra que hago…. Concretamos 25 letras.

ABeCeDario Biblioteca personal
Le propuse 3 ABeCeDarios para realizar los organizadores de su Biblioteca. Y eligió el más bonito.

Trabajo de realización  del ABeCeDario Biblioteca personal
Trabajo de realización del ABeCeDario organizador de una Biblioteca personal.

Detalles de los formatos de ABeCeDario organizador de la biblioteca personal.
Detalle del proceso de secado del ABeCeDario organizador de la biblioteca personal.

Trabajo de realABeCeDario Biblioteca personal
Detalle de las últimas letras del formato elegido cono organizador del ABeCeDario para la biblioteca personal.

ABeCeDario Biblioteca personal
Resultado ya cumpliendo su cometido en la propia biblioteca, entre libros….

Tiempos de realización del encargo.

No sé porque pero siempre me ocurre igual cuando pones un precio a un “encargo personalizado”…. Te planteas cuantas horas vas a estar con él, sábes que van a ser siempre más horas de las que calculas, pero a pesar de todo siempre pones un precio más bajo del que planteas “tu hora de trabajo”….

Todo lo que está hecho con esmero y dedicación, cuando esta hecho a mano, vale mucho más que el precio simbólico que ponemos. Los creadores seguimos siendo tímidos para dar los precios reales, respecto al tiempo que nos ha llevado hacer algo bien hecho. Algo que realmente tiene Alma.

Si quieres saber más sobre lo que hacemos….

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*