regalos especiales

Buscando regalos originales

Cuando uno piensa en regalos originales siempre suele intentar visualizar que lugares nuevos hay en la ciudad para poder intentar ir en busca de algo novedoso. O, si ya tiene su tienda de referencia, donde siempre encuentra algo particular, es sólo cuestión de pasarse, a ver si alguna de sus nuevas adquisiciones, es acertada para regalar con originalidad.

No es fácil conseguir un regalo totalmente inédito. Pero sí queremos alegrar a la persona a la que va destinado dicho regalo es un comienzo muy acertado el empezar por conocer bien cuales son los gustos de esa persona. También lo será, tener en cuenta porque momento personal esta pasando, para poder saber cuales son sus prioridades, para buscar ese regalo original adecuado a sus circunstancias actuales.

Atreverse a buscar la originalidad, como creadora.

Buscar la originalidad, es una tarea muy personal y muy atrevida. Como creadora es un gran riesgo crear piezas inéditas, y no saber cómo el público va a reaccionar ante lo totalmente nuevo, lo que no se ha hecho antes nunca. Esa aventura sólo se llevará a cabo con la suficiente seguridad de que prevalece la necesidad creativa innovadora, innata en algunos creadores, frente a la respuesta general del público.

Las piezas singulares llevan un proceso de creación multidisciplinar. La pieza primigenia será el prototipo, que irá desarrollándose conforme se consolide la idea inicial, a partir de su propia ejecución.

regalos originales
Pieza inédita. Mariposa-Poema.



Pieza inédita: Mariposa-Poema.

Crear una pieza inédita es apasionante. Ante todo hay que tener una mente totalmente desvinculada de todas las corrientes y prejuicios del mundo del arte. También de no querer estar atada a las limitaciones de la moda, ir más allá de ella, intentando crear incluso tendencia, sí gustan la nuevas ideas.

La mariposa-poema es una de esas piezas que llega de la fusión de dos pasiones, como siempre suele ocurrir. En este caso, la inspiración surgió de la necesidad de querer encontrar un nuevo soporte para poder compartir o exponer poesía. Buscar la manera poética, valga la redundancia, de no convertir la poesía en un conjunto de poemas amazacotados en la típica publicación de un libro hecho con una intención meramente comercial y sin alma. Buscar el que cada poema sea la joya única que es.

Si tuviese que buscar una similitud lo haría con el ejemplo de meter en una caja, cantidades de anillos de diamantes. Cada anillo de diamantes es una joya cuyo diamante nace después de estar siglos debajo de la tierra y el Poema surge de algo parecido pero en un sentido universal. La mariposa-poema nace de todo ello, además del amor a las mariposas, a la poesía, a el papel y a la caligrafía. La técnica del origámi termino de unir toda esta aventura.

Recuerda que si buscas piezas u obras así, puedes ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*