Estar hecho a mano cobra un valor inesperado de nuevo.

Hoy en día, “el estar hecho a mano” empieza a revalorizarse de una manera inesperada. El valor que posee algo hecho a conciencia, con el tiempo necesario, sin prisas y bien realizado, cuando está hecho a mano, muchas veces supera con creces las expectativas de lo meramente fabricado en serie. Y si además lleva incorporada la pasión de quién lo crea, por hacer de ello un pieza única, ya podemos imaginar la atracción que producirá, si es acorde a los gustos de quién la encuentra.

Particularidades que ponen en valor lo hecho a mano.

Es importante resaltar varias cosas interesantes al respecto. El producto hecho a mano, es un producto que recupera del pasado el hacer individual de cada pieza. Son productos incluso a veces hechos a medida y con una gran calidad. Son ediciones limitadas, por excelencia.

Estos productos poseen un alma propia. Cada pieza tiene detrás una historia que contarnos, muy interesante y única.

Podríamos decir que es un tipo de Creatividad sostenible, ya que aboga muchas veces por productos naturales. O incluso su proceso de elaboración, es mediante restauración o personalización de otros ya existentes.

Si se mira en un aspecto amplio, las personas que se proponen llenar su vida de productos hechos a mano, crean una filosofía de vida, mas preocupada por el medio ambiente y con más consciencia. Su vida llega a un equilibrio consciente, de qué es lo más sostenible para su planeta, su sociedad, su familia y por ende, su vida misma.

producto hecho a mano
Encuadernación artística hecha a mano.

pieza hecha a mano
Anillo de hematítes. Colección de Bisutería de autor de asiDeCool, hecha a mano.

Recuerda que si quieres encontrar piezas así, puedes ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*