Estar hecho a mano cobra un valor inesperado de nuevo.
Hoy en día, “el estar hecho a mano” empieza a revalorizarse de una manera inesperada. El valor que posee algo hecho a conciencia, con el tiempo necesario, sin prisas y bien realizado, cuando está hecho a mano, muchas veces supera con creces las expectativas de lo meramente fabricado en serie. Y si además lleva incorporada la pasión de quién lo crea, por hacer de ello un pieza única, ya podemos imaginar la atracción que producirá, si es acorde a los gustos de quién la encuentra.
Particularidades que ponen en valor lo hecho a mano.
Es importante resaltar varias cosas interesantes al respecto. El producto hecho a mano, es un producto que recupera del pasado el hacer individual de cada pieza. Son productos incluso a veces hechos a medida y con una gran calidad. Son ediciones limitadas, por excelencia.
Estos productos poseen un alma propia. Cada pieza tiene detrás una historia que contarnos, muy interesante y única.
Podríamos decir que es un tipo de Creatividad sostenible, ya que aboga muchas veces por productos naturales. O incluso su proceso de elaboración, es mediante restauración o personalización de otros ya existentes.
Si se mira en un aspecto amplio, las personas que se proponen llenar su vida de productos hechos a mano, crean una filosofía de vida, mas preocupada por el medio ambiente y con más consciencia. Su vida llega a un equilibrio consciente, de qué es lo más sostenible para su planeta, su sociedad, su familia y por ende, su vida misma.
Recuerda que si quieres encontrar piezas así, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!