Proyecto de interiorismo de asideCool en Las Palmas de Gran Canaria

Interiorismo en Las Palmas.

El Interiorismo en Las Palmas empieza a interesar. Hay una tendencia a preocuparse por tener un hogar o negocio con estilo, que posea personalidad. Incluso en nuestra hermosa isla, que todo llega más tarde, por eso de que somos “una isla”, o porque quizás, por aquí somos un poco rebeldes con lo de fuera, por las circunstancias históricas, o a veces también un poco “cómodos”, todo hay que decirlo… Incluso así, ya estamos por la labor.

El interiorismo en Las Palmas es poco isleño.

El interiorismo en Las Palmas, además de los handicaps que comenté antes, posée la extraña capacidad, de intentar absorber tendencias foráneas, y no apostar por un estilo propiamente isleño. Que creo yo, como interiorista, deberíamos hacer por crear un estilo propio, potenciándolo al máximo. Ya que tenemos la gran suerte de tener unos paisajes y un clima excepcional, casi todo el año.

Como crear un estilo propio de la isla.

Es muy interesante y apasionante el poder empezar a estudiar como podríamos crear un estilo propio de la isla. Para ello sería muy interesante proponerlo a vari@s profesionales del sector, y hacer un Proyecto conjunto de ello. Dejo en la mesa este planteamiento para poder llevarlo a cabo algún día. Mientras alguién lee este post y se siente interesad@, empezaré individualmente como interiorista, a intentar crearlo en mi estudio, estudiando paso a paso, que podrá perfilar un nuevo estilo, muy isleño, muy nuestro.

Para empezar, crearía unas paletas de colores propias del entorno y sus luces, y las iría utilizando en los diferentes Proyectos, construyendo un nuevo estilo y concepto propiamente nuestro e isleño. A mí entender sería este uno de las primeros temas a tratar y estudiar.

Como segundo tema a tratar, estudiaría detalladamente que tipo de iluminación se plantearían y utilizaríamos en los proyectos. Además daría especial importancia a la utilización de la luz natural, fomentando los matices espaciales que producen la luces naturales, que varían a lo largo del día, mediante huecos en paredes y techos, apostando para que ellas mismas creen el propio entorno.

Son muchos los temas que se han de ir estudiando, para poder crear un estilo nuestro, propiamente isleño. El nuevo propósito queda planteado….

Recuerda que si quieres asesoramiento sobre ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estudio de interiorismo en Las Palmas
Estudio de Interiorismo En Las Palmas. Espacio Tienda-Taller de Proyectos Creativos AsideCool.
close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*