Bisutería para verano

La bisutería de mujer hecha a mano apetece este verano

La bisutería de mujer hecha a mano luce de una manera distinta. Son piezas únicas que hacen que nuestro look tenga ese ‘algo especial’ que nos hace sentir satisfechas. Este verano es especial, porque queremos disfrutar de todo lo que no pudimos hacer los dos años anteriores. Estamos ansiosas por volver a vivir todos los momentos con intensidad y ponernos guapas, para gustarnos y gustar a los demás.

Disfrutar del buen tiempo, del aire libre en la playa o en la piscina, de una ‘terracita’, de una comida entre amigos o con la familia, de las cenas de verano, es nuestro mayor plan. Realmente no necesitamos más que sentirnos vivos de nuevo.

Una colección de bisutería de mujer original hecha a mano especialmente para este verano

Este verano se merecía crear una colección inspirada en Él. En el mar, en sus animales, en sus vegetación, en sus colores, en sus reflejos, en su luz, en su magia. En nuestro mar Atlántico, en nuestro mar isleño….

La colección Mares para ponernos guapas

La colección Mares hecha para este verano tan deseado esta lleno de guiños al mar. Sus colgantes largos y cortos, con piezas de figuras inspiradas en el mar en oros mates, con cristales, nacar y finas cuerdas de ante o trenzadas, combinadas con curiosas cadenas. Y sus pendientes largos y argollas, llenos de cristales con color, nacar y figuras marinas sobre bases tono oro mate.

Colgantes cortos muy favorecedores

Colgantes cortos también para realzar nuestro cuello moreno, resaltándolo con cristales checos tallados a mano, o cuerdas enceradas de algodón orgánico 100%, combinando con esos tonos oros mates que tanto nos favorecen en verano a las mujeres, cuando estamos morenitas.

En nuestro Taller asiDeCool nos pasamos los días inspirándonos en lo que nos ofrece la naturaleza que nos rodea, intentando crear piezas que evoquen su belleza, para poder sentirnos parte de ella. Si quieres ver lo que hacemos, aquí puedes cotillear un rato y ver si algo te enamora, porque lo sientes bello y te cuadra con tu forma de ver y sentir.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*