Láminas decorativas por el Taller de Proyectos creativos a asiDeCool

Láminas decorativas para dar vida a tus paredes.

Láminas decorativas para dar carácter y personalidad a tus paredes. Serán la opción perfecta si te decides a personalizar tu casa, dandole especial relevancia a los toques muy personales. Se está poniendo muy de moda llenar toda una pared del salón con esa gracia de mezclar muchas láminas diferentes, componiendo un conjunto muy atractivo visualmente, sobre todo por su gran variedad.

En el fondo siempre se ha hecho, en las casas donde hay gran cantidad de láminas enmarcadas de sutiles dibujos, de bocetos artísticos, un pequeño cuadro antiguo, láminas con algún escrito antiguo, recuerdos de unas entradas de un concierto, una partitura antigua, alguna letra o tipografía….Cuando hay gran cantidad de cosas especiales, se llena una pared con gracia con todo ello. O se empieza por poco, pero como vamos adquiriendo más, vamos añadiendo a medida que van llegando a nuestra vida….

¿Cómo colocar las láminas decorativas?

No hay una única regla para ello. Se trata de hacer composiciones interesantes. Hay muchas personas que colocan una linea horizontal imaginaria, donde alinean toda la primera hilera y ya luego todo es dejarse llevar e ir encajando los diferentes motivos y distintos tamaños.

También podemos colocarlos en vertical si nos apetece y la pared nos da ese juego. Otro modo es que haya una concordancia en que todos los marcos sean de un estilo. Otra es que los marcos sean todos diferentes. otra posibilidad es crear un conjunto en que todas las láminas sean trazos en blanco y negro.

láminas decorativas
Algunas láminas decorativas en el Taller de Proyectos creativos asiDeCool,
en Las Palmas de Gran Canaria. Las hacen también por encargo.

Ya sea intentando buscar un hilo conductor con sus láminas o con sus marcos. Buscando la diferencia entre la composición o buscando la igualdad entre cada una de los marcos o láminas que componen el grupo. Siempre será una experiencia divertida e interesante, ya que lo haremos eligiendo cada una de ellas, y dejándonos llevar por nuestra inspiración.

Será nuestra pared personalizada al 100%. No habrá otra igual a la nuestra. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*