lámina tipografía & a

Láminas de letras como piezas decorativas.

Hace ya un tiempo que las láminas con letras de diferentes tipos de tipografía están empezando a llenar las paredes de nuestras casas y de muchos de nuestros espacios vitales. No es de extrañar que demos la vuelta a la cabeza, sentados en un restaurante, y algunas de sus paredes tengan láminas de este tipo. Se han convertido en un sello de modernidad que dan un ambiente interesante e innovador donde estén. Se colocan con estilo combinando diferentes tipos de cuadros, de láminas, enmarcadas o no, creando una diferentes zonas en los espacios, que crean focos de interés y le dan un toque con personalidad.

laminas de letras
Láminas de letras como nuevo objeto decorativo.

La belleza de las letras hechas a mano.

El exceso de tipografía impresa hoy en día y su facilidad para realizar todo tipo de trabajos con los ordenadores, es precisamente lo que hace interesante volver a hacer las letras a mano, y realizar trabajos o láminas con papeles especiales, tintas, colores, con acabados con aspectos totalmente diferentes, que conseguirán dar una gran belleza. Es tendencia en interiorismo, llenar nuestras paredes de un pupurrí de varias de estas láminas enmarcadas, con cuadros o dibujos.

letras
Preparación de lámina tipográfica hecha a mano en tinta china.


En nuestro Taller no paramos de dibujar letras.

Nos encantan las letras de todo tipo, dibujadas sobre papel, sobre madera, sobre tela, sobre cualquier superficie que lo permita; y realizadas con cualquier tipología que nos atraiga y que sea adecuada para cada trabajo. También nos inventamos palabras, frases. Nos encanta escribir. Hemos creado un rincón en nuestro Taller-Tienda que lo hemos llamado Letrário, palabra que hemos inventado para hacer un lugar que este plagado de letras de todo tipo. Si queréis letras, para decorar, para disfrutar, para coleccionar, o simplemente para tenerlas porque os encantan. ¡Tenemos muchas!. Recuerda que si quieres asesoramiento sobre ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*