Nombres con letras de madera para bebes.
Los nombres con letras de madera para bebes para ponerlos en su habitación cuando acaban de nacer es una idea genial. Hoy esta de última moda decorar las habitaciones de los bebes con letras de madera donde este escrito su nombre, colocándolas en la pared o encima de alguna estantería. Para completar la decoración las letras irán acompañadas de otros adornos que puedan hacer que la habitación sea un lugar bonito y alegre para que el bebe se sienta feliz y cómodo.
Las letras pueden ser de colores lisos o de muchos colores mezclados. Para conseguir un colorido alegre y divertido podemos utilizar la técnica del marmoleado veneciano. El efecto que consigue esta técnica es que cada letra esté acabada con mezclas de colores únicas, ya que se hace cada una individualmente a mano, por lo que saldrán totalmente diferentes unas de otras. Eso le dará un aspecto a cada una de las letras del nombre, inigualable y super original. Son técnicas artesanas milenarias, que antiguamente se solían aplicar sobre papel para realizar encuadernaciones exquisitas. Pero ahora se ha empezado a aplicar a multitud de superficies, utilizando la pintura y la técnica adecuada específica para cada soporte en cada uno de los distintos materiales.
El nombre de tu bebe tomará un protagonismo en su habitación que hará que cuando alguien entre se identifique rápidamente con él o ella. Los nombres nunca son casualidad, los escogemos con nuestro subconsciente y el significado que tiene el nombre elegido, marcará poderosamente la personalidad de la persona que llegará a ser el bebe….
Ya verás que divertidas van a quedar en la habitación de tu bebe. Cada letra es diferente a la otra, y el toque de alegría que le darán a la habitación es insuperable. Y además el bebe ira familiarizándose con las letras que formarán parte de su nombre toda la vida….
Si quieres saber algo más sobre las letras, puedes contactar con nosotros.
Un post fantástico, así da gusto leer, gracias por compartir
Gracias, por valorar el trabajo de compartir con alma!