pintar una puerta de color distinto

Pintar una puerta de un color distinto.

Algo tan sencillo como pintar una puerta de un color diferente al resto de las puertas de la casa puede marcar la diferencia. En muchas ocasiones no nos planteamos que las ideas sencillas pueden ser super interesantes al plantearnos como conseguir un espacio personal, que tenga toques nuestros que lo haga diferente.

Como plantearnos cambiar nuestra casa.

Inicialmente cuando nos planteamos darle “un lavado de cara” al lugar donde vivimos, tenemos que intentar visualizar que queremos cambiar y por qué. Y analizar las necesidades que actualmente no tengamos cubiertas. Una vez planteado lo práctico, debemos ponernos a pensar cómo queremos sentirnos en el espacio que habitamos con el cambio que buscamos. Y en base a ello, debemos buscar la estética que se adecúe a nuestra forma de ver la vida.

Tener claro de un detalle desde el inicio del planteamiento.

Muchas veces un detalle hace sentir un espacio de un modo diferente. Por eso es tan importante pensar las cosas con el corazón, incluso cuando se hace un cambio en una vivienda. Todo lo que se realiza de este modo, consigue unos efectos que de otra manera no serian posibles.

Hay cosas que a cada uno nos llegan de maneras diferentes, y es por ello, que debemos abrir todos los sentidos cuando nos metemos a buscar la mejor versión de nuestra casa, porque siempre la conseguiremos si estamos totalmente involucrados/as en el proceso mismo. Una casa es parte de uno/a misma, y eso se refleja si se hacen las cosas con la suficiente dedicación y cariño.

Entre tantas posibilidades, un detalle que podría ser interesante es pintar una puerta de la casa de un color diferente al resto de las puertas. Si eres atrevido/a un color llamativo sería interesante para darle un toque divertido, y así romper con lo convencional.

pintar una puerta de color distinto
Detalle de la puerta del baño pintada diferente a las demás en un tono atrevido.
Proyecto vivienda unifamiliar en Firgas realizado por el Taller de Proyectos creativos asiDeCool en Las Palmas de Gran Canaria.

En este casa de una pareja joven que vive en Las Palmas de Gran Canaria, se ha elegido pintar la puerta corredera del baño en un tono amarillo verdoso satinado, amarillo pomelo, diferente al resto de las puertas de la casa que esta pintado de un blanco roto mate. Este detalle les ha aportado un toque divertido, y su casa es más alegre ahora.

ideas para decorar tu casa:Proyecto de nuevo soporte artístico en una tabla de surf del Taller de Proyectos creativos asideCool en Las Palmas de Gran Canaria.
El detalle de convertir en un Kiwi una tabla de surf del Taller de Proyectos creativos asiDeCool en Las Palmas de Gran Canaria.

ideas para decorar tu casa:Proyecto de interiorismo de asideCool en Las Palmas de Gran Canaria
El detalle de convertir una bicicleta en un objeto decorativo, pintándola de color cobre completamente, del Taller de Proyectos creativos asiDeCool en Las Palmas de Gran Canaria.
¡En este caso ellos mismos se atrevieron a ponerse manos a la obra!

Ellos han optado por poner más de un detalle curioso y con ello han conseguido que su casa sea un reflejo de su personalidad. ¡Es una casa poco convencional, como lo son ellos!

Si quieres puedes contactar con nosotros para comentarnos tus ideas.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*