encuadernación

Proyectos a la carta

Proyectos a la carta, una nueva visión creativa

Proyectos a la carta: Hace ya un tiempo me viene repicando en la cabeza “este nuevo concepto”. ¿Quién no habrá soñado alguna vez en encontrar un lugar donde puedan hacerte realidad “esas ideas” que desde hace tiempo nos vienen rondando por la cabeza?. Dependiendo del momento fulgurante en la que aparece, lleva con ella un detalle, un nuevo toque, que la hace cada vez más propia y más anhelada…. Regresa repetidamente, de vez en cuando, no se diluye; allí está cómo esperando el momento oportuno para poderse hacer realidad. Ser real….

Es como si fuéramos dejando, en una especie de “caja etérea”: sensaciones, olores, imágenes bellas o tristes, de gran emotividad para nosotros. [desde que vemos por primer vez la luz; durante los momentos de la vida; hasta los que hemos elegido o no, vivir; incluso los que no recordamos antes de nacer….].

Sin prestarle demasiada atención y sin darnos casi cuenta: “estos ingredientes” seleccionados por nuestro corazón, parece que fuesen fermentando y creando “algo” en su conjunto, que viene a nosotros despertado por algún aroma, sensación, imagen que nos evoca, nos recuerda a los ingredientes que pusimos en “la nuestra caja etérea”, allí protegida en un rincón de nuestra alma….

Estos ingredientes podríamos denominarlos sin lugar a dudas: “ingredientes mágicos”, en el sentido esencial del significado de esta palabra tan desvirtuada, y poco querida para los insensibles y duros de corazón. En el más puro sentido “transformador” de los sentimientos auténtico, profundos y plenos. ¿Qué es la magia sino la transformación que crea el sentimiento profundo y auténtico….?

Pues sí, en esa “caja etérea” que tenemos guardada cada uno, esta ese o esos proyectos personales. Proyectos únicos, tan especiales que nos gustaría encontrar o llevar a cabo algún día…. Y ahí encaja, como de un puzzle se tratara: El concepto de Proyectos a la carta.

Proyectos multidisciplinares

Hay veces que me pregunto: ¿Por qué me paso la vida, aprendiendo mil cosas distintas, queriendo abarcar múltiples disciplinas. Sin querer encasillarme sólo en una, para darle la espalda a todas las demás…. Y ahí encajan todas las piezas del puzzle…. Cuando te gustan tantas cosas y sabes hacer tantas cosas, puedes hacer realidad los proyectos multidisciplinares de muchas personas que quieren por fin abrir su “caja etérea” y “crear” su propio sueño….hacerlo material “cargado con toda esa mágia” que lleva toda una vida, configurándolo poco a poco….

Interacción entre sinergias

Esa interacción entre ambas sinergias: La de la persona que se atreve; que esta preparada para dar rienda suelta a sus “proyectos personales y únicos”; que está “cara a cara” con la felicidad, esa que le otorga, ser auténtica y profunda con la vida. Y que culminará con la realización del proyecto o proyectos soñados…. Con la del creador o creadora renacentista, que domina muchas disciplinas y sabe impregnarlas del humanismo adecuado.

Son como los encuentros aparentemente fortuitos entre alumno y maestro, entre lápices y papel hechos dibujos; pluma y papel , hecho poema, hecho escrito; pincel y lienzo hecho obra. Entre proyecto personal y creativa renacentista.

Allí nacen los proyectos únicos, entre polos que se encuentran en la pura felicidad de la creación.

Recuerda que si quieres asesoramiento sobre ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Proyecto personalizado para un nacimiento

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*