escaparate pequeño

Que hacer si tenemos un escaparate pequeño o simplemente no tenemos.

El escaparate pequeño es un “hándicap” posible de superar, si ponemos imaginación al asunto. Ocurre también lo mismo con el gran inconveniente de ni siquiera tenerlo.

En ocasiones los locales que logramos encontrar en el mercado inmobiliario dejan mucho que desear sino queremos pagar precios desorbitados por sus alquileres. Ya el tema de comprarlo y tenerlo en propiedad se abordan con diferentes perspectivas, ya que si algo has comprado o lo tienes en propiedad, meterse en una reforma que mejore sus escaparates, siempre será posible cuando el bolsillo lo permita y no dependerá de que el arrendatario no te de permiso o no quiera meterse en obras para una mejora comercial, que quizás ni entienda, o que ni le importe, ya que muchas veces alquilan locales “disfrazados de que todo esta correcto” y al final todo son parches para gastarse lo mínimo posible en que parezca que esta en buenas condiciones de verdad.

Diseñar la exposición vista desde la calle con alma de escaparate

Cuando el local tiene un escaparate pequeño o directamente carece de él, lo interesante es focalizar nuestro esfuerzo en que las expositores que tenemos a la vista rápida desde la calle a través de los cristales de las puertas, este pensado para realizar la exposición de nuestros productos lo más llamativa posible, como si casi un escaparate se tratase. Hay que pensar su diseño y colocación desde dos perspectivas a la vez. Por un lado que dentro de la tienda todos los productos se vean bien, tengan una buena colocación en armonía y con gusto. Y por otro, que a la vez desde fuera, que es una mirada desde otra perspectiva, también tenga una visión interesante.

Os pongo como ejemplo la preparación de la nueva exposición que acabamos de realizar para la Colección de verano 2020 de una marca de bisutería de Autor canarias de Las Palmas de Gran Canaria. Como el nombre de la Colección es Mares. Hemos hecho que todo parezca que está debajo del mar.

escaparate pequeño
Expositor en preparación para la nueva colección de verano 2020 de bisutería de Autor asiDeCool, que se ve desde el cristal de las puertas antiguas de la calle y
que hace a la vez de escaparate.



Detalle de preparación de expositor cuando hay un escaparate pequeño.
Detalle de ambiente de corales imitando un fondo marino y utilización de papel de acuarela de 280 grs. para hacer bases pintadas en acuarela como si fueran trozos de arena.

expositor suple pequeño escaparate
Aquí lo vemos a medio montar, con las piezas de bisutería de Autor ya colocadas.

Es así, de este modo, como podremos suplir en cierto modo el carecer de una herramienta de venta tan importante, como lo es un escaparate. El escaparate es parecido a una tienda on-line, que siempre esta trabajando, aunque la tienda física abra y cierre sus puertas al público cada día.

Si tienes cualquier duda al respecto puedes contactar con nosotros.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*