cuentos cortos cuadro

Regalar un cuento escrito para una ocasión o una persona en especial.

Regalar un cuento escrito para una ocasión o una persona en especial, es un regalo único, que sin duda, sorprenderá y emocionará a la persona o personas que lo reciban.

Conseguir emocionar a alguien es un gran reto. Para que un Cuento llegue al corazón tiene que ser escrito con el corazón. Y la persona que lo escriba tiene que tener ese “don”.

Tipos de Proyectos que podemos realizar.

Si lo que se busca es regalar algo muy especial y totalmente diferente en cualquier tipo de ocasión. Regalar un Cuento escrito para una o varias personas, escrito para esa ocasión especial, puede convertirse en una aventura muy especial.

Cada Proyecto en sí mismo es totalmente diferente. Cada uno de ellos es una obra única.

En la celebración de la llegada de un nacimiento; En la celebración de la unión de dos personas en su boda; En la celebración de la comunión con una religión; En la celebración del cumpleaños de una persona; En la celebración del aniversario de la unión de dos personas en matrimonio . Podemos crear un Cuento, como regalo para cualquiera de esas ocasiones, en el formato perfecto donde plasmarlo para el regalo adecuado.

Pasos a seguir en nuestro proceso creativo.

El cread@r, escrit@r e ilustrad@r, si es el mism@; o si son dos creador@s independientes: el que escribe el cuento, al que lo ilustra. Tendrá antes de empezar, que reunirse con la persona que va a hacer dicho regalo, y pedirle detalladamente una descripción de todas las facetas que le sea posible de la persona o personas, y entorno más próximo, sobre quién se va a crear el cuento.

Con todo ello, la persona que escribe el cuento, meditará y dejará fluir su inspiración, para ponerse a crear la obra. Crear y decidir, el formato en el que y cómo plasmará el cuento para el regalo, formará parte del Proyecto. [Este proceso conlleva muchas pautas, que ya serán parte del proceso creativo en sí mismo, y que no explicaremos en esta entrada. Y que si deseáis que profundicemos, sólo tenéis que dejarme un email y haré otro post especifico sobre el tema, tusproyectosasi@gmail.com].

Tras todo el minucioso proceso de ejecución del Proyecto, finalizará con la preparación exquisita del envoltorio para ser regalado.

Un Cuento para regalar en una ocasión única: un nacimiento.

Este Proyecto lo llevamos a cabo para una clienta que quería hacer un regalo muy especial a una gran amiga que iba a tener su primer hijo. 

Quería regalarle algo muy especial, que se saliese totalmente de los regalos convencionales, y que fuese como una obra de arte “atemporal”, para que se recordase y se diese un valor excepcional al momento “mágico” del nacimiento.

Después de un par de reuniones, para recopilar información emocional de las personas a quien iba dirigido el regalo. Dejé fluir la “inspiración”, ante lo que surgía de “todo ello”. Y fue entonces, cuando le propuse realizar un cuento dirigido al acontecimiento, al bebe que nacería y a la madre, y que a su vez fuese un cuadro. Un cuento hecho obra de arte.

Regalar un cuento para un nacimiento
Regalar un cuento para un nacimiento:
Cuento-cuadro.

En Las Palmas de Gran Canaria, en nuestro Taller de Proyectos creativos realizamos estos proyectos, si estás buscando algo así para una ocasión en especial, ponte en contacto con nosotros.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*