taller de proyectos creativos asidecool

Regalos de aniversario de bodas.

Regalos de aniversario de bodas. Algo especial y diferente que regalar para una ocasión tan especial. Haz de tu historia de amor un Cuento.

Cuantas veces nos habremos encontrado con las ganas de encontrar un regalo realmente especial, para celebrar nuestro aniversario de boda. O simplemente querer agasajar con un regalo muy especial a alguien cercano, al que queremos profundamente, que va a celebrar sus bodas de plata o de oro, y no encontramos el regalo que realmente de el valor que merece esa ocasión….

En Las Palmas de Gran Canaria, en nuestro Taller de Proyectos Creativos AsiDeCool, no paramos de innovar e inventar, nuevas formulas de poder ofrecer a nuestra especial clientela, la opción de que se encuentre objetos muy especiales, y nunca vistos, hechos con el máximo cariño y dedicación y realizados aquí mismo, en nuestro pequeño espacio Creativo.

regalos de aniversario de bodas tienda asideccol
Taller de Proyectos creativos asiDeCool, en Las Palmas de Gran Canaria.

Novedosos regalos únicos para aniversario de bodas.

En esta ocasión estoy empezando a realizar la novedosa opción de poder crear un Cuento de artista, “totalmente personalizado” a partir de una Historia de amor propia (o de la persona a la que se quiera hacer un presente muy especial de aniversario de boda).

regalos de aniversario de bodas Cuento personalizado
Cuento personalizado para regalo de un nacimiento.

El formato para realizarlo puede ser muy variado, todo dependera del proyecto que vaya pidiendo cada “Historia de amor”, en la foto superior se eligió un formato tipo cuadro, ya que la “Historia de amor”, para un nacimiento, era entre una madre y su hijo, y queríamos que este Cuento colgara de la pared del cuarto del recién nacido, cerca de su cuna. Pero hay muchísimas opciones más. Un Cuento de artista es un formato tipo libro o cuaderno especial, encuadernado artesanalmente, con ilustraciones y textos únicos, hechos a mano. Como comento, cada proyecto es único y se estudiara el formato único y especial para cada ocasión. La “Historia de amor” única y especial de cada un@, nos dará el formato adecuado y único, que se creará para cada ocasión.

Cuento de artista, en el sentido de que podemos hacer vuestra “Historia de amor” como si fuese “un Cuento”. Y como cuento de artista, estar hecho todo a mano, tanto caligrafiado a plumilla como ilustrado a mano, como encuadernado artesanalmente.

Proyectos personalizados para regalos de aniversario de bodas.

Estos regalos son tan personales, que de cada Historia personal, se crea un Proyecto totalmente especial y único. Su elaboración necesita una previa reunión de “puesta en contacto con el Proyecto”, una segunda reunión de explicar los detalles de “vuestra historia de amor, y de quien sois cada un@” con una selección de fotos de los momentos más importantes, y una última reunión de planteamiento del Proyecto, por si hay que cambiar algo especialmente.

Se necesita mínimo un mes de trabajo, por lo que hay que planearlo con una cierta antelación. ¡Lo importante nunca se deja para última hora!

Si buscáis algo así en Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquier parte del mundo (ya que las reuniones se pueden mantener también por video conferencias y las fotos se pueden mandar vía mail y se puede mandar la obra por Correos), puedes ponerte en contacto con nosotros.

regalos de aniversario de bodas taller de proyectos creativos asidecool
Espacio donde la Inspiración reina.
“El pequeño Taller de la inspiración”
Taller-Tienda asiDeCool

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*