Detalles trabajos realizados por el Taller de Proyectos creativos asiDeCool

Somos más felices si somos creativos.

Las personas somos más felices si utilizamos la creatividad para construir los días de nuestra vida sin ningún genero de duda. La creatividad es un proceso mental que surge de la imaginación. Cuando creamos estamos utilizando nuestra imaginación para ofrecer nuevas formas de experimentar la realidad. Esto es así, porque quién crea lo hace de una manera nueva en cada ocasión, experimentando la realidad de una manera diferente a la habitual, utilizando su creatividad para ello. De alguna manera, inventa una nueva manera de ver las cosas prestándole atención a su imaginario en un momento de inspiración, de conexión plena.

Ser creativo nos da la posibilidad de emprender continuamente nuevos retos. Alcanzando así nuevas metas. Obteniendo la experiencia con nuevas vivencias, siempre enriquecedoras, sean del ámbito que sea. Más allá de que sean positivas o negativas, siempre nos aportarán aprendizaje.

La gran aventura de crear.

La acción de crear es toda una aventura en sí misma. Cada reto que nos planteamos a la hora de crear algo en particular, lleva consigo su propia historia, un proceso único que va a hacer de lo creado, todo un mundo que descubrir. El creador para crear se vale de multitud de conocimientos, recuerdos, vivencias, herramientas, sentimientos. De la mano de la inspiración, tomará el camino que le llevará a aventurarse en el proceso creativo, hasta finalizar su obra.

El proceso creativo nos hace felices.

Cuando nos embarcamos en una aventura creativa somos felices. El proceso creativo es muy intenso y conlleva una conexión plena con nosotros mismos y una dedicación absoluta. Esto hace que nuestra mente estimule todas sus posibilidades y que nuestro corazón se sienta en plena actividad por el sentimiento de felicidad que experimenta nuestro ser. La felicidad es el estado natural que sienten las personas que crean, están realizando algo que eligen hacer, y que además les parece muy interesante y ameno.

felices
Creando somos felices.

Soy feliz cuando estoy creando.

Como creadora hace un tiempo que me había dado cuenta de la felicidad que me aportan los momentos creativos. Y soy consciente de lo que disfruto cuando estoy creando una pieza nueva para mi Taller. La aventura que conlleva todo el proceso creativo de cada proyecto o pieza, es tan completa y enriquecedora, que hace que salga de mí todo mi potencial creativo, cuando estoy en plena conexión con mi propio yo, con mi inspiración. Esto es algo que quería compartir con todos vosotros, que me leéis, para que sino habéis sido consciente de ello, lo seáis y disfrutéis plenamente de ello.

felices creativamente
Tiempo de creación.

Recuerda que si quieres asesoramiento sobre ello puedes ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*