Taller de Proyectos creativos asiDeCool, detalle.

Talleres personalizados

Nuestro Taller es un espacio donde la inspiración esta en continuo movimiento. Donde las “Ideas” brotan en el momento más inesperado. También cuando se buscan “nuevas ideas”, llegan frescas e innovadoras. Es como tener la suerte de poseer una “Fábrica de Ideas” que nunca tiene fin, de donde nacen tantas creaciones….
Con una visión multidisciplinar y el manejo de muchas técnicas artísticas, es posible conseguir realizar retos muy interesantes. Crear es toda una aventura.

 Taller de Proyectos creativos asiDeCool, mesa de trabajo y de reuniones.
Mesa de trabajo y reuniones del Taller de Proyectos creativos asiDeCool.

Talleres individuales para aprender a hacer cualquier cosa que tengamos en la Tienda….

Es muy interesante ver como entran personas a la Tienda preguntándome si podría enseñarles a hacer una u otra de las piezas que tenemos expuestas en la tienda para vender y que hacemos a mano con sumo cariño para poder ofrecer cosas que tengan su propia alma.

En esta cuarentena, me he dado cuenta que hay mucha gente que le gusta hacerse las cosas, que le hace mucha ilusión hacérselas y aprender para poder conseguirlo. Por lo que creo interesante proponer la posibilidad de crear pequeños Talleres individuales y personalizados para ello.

Por ejemplo, quieres personalizar una chaqueta vaquera, para hacerla única, que sólo la tengas tú. Entonces nos metemos manos a la obra. Primero me traes la chaqueta al Taller, me cuentas que ideas tienes, que te gustaría, que quieres que te pueda aportar para poder redondear lo que ya tienes claro que te gusta. Organizamos un Taller personal de 2 horas diarias a la semana, de un día que nos venga bien a las dos. El primer día de Taller, lo empleamos para ir a comprar los materiales que necesitamos para el proyecto. Esta primera clase es siempre el paso más importante, de selección e inspiración. Los siguientes días que vayamos necesitando para enseñarte a hacerlo, ya en mi Taller, vamos trabajando y vamos viendo el tiempo necesario. Estipulamos de antemano un presupuesto según el Proyecto que pactemos. Y así de sencillo….

O por ejemplo, tienes que organizar el “atrezzo” de un pase de modelos porque tienes una marca de ropa, de zapatos, etc. Planteamos el proyecto, para que te salga redondo el día de la presentación. Puedes aprender a hacerlo junto a nosotros, que te enseñaremos. O nos lo encargas, con tiempo, y lo tendrás listo para romper ese día….

O por ejemplo, has escrito un cuento, un poema, un pequeño texto y quieres realizar una tirada especial, e incluso ilustrarla, hecha a mano, para regalar o vender como piezas únicas. Pues también muy sencillo. Nos reunimos, me cuentas, armamos el proyecto juntos. Si quieres que te enseñe a realizarlo, nos metemos con el Taller individual para crear y realizar tu obra. O nos lo encargas y te lo hacemos…..

O quieres que te enseñe a hacer algo que ya esta hecho en la Tienda, porque quieres aprender y hacerlo tú mismo. Pues organizamos Taller individualizado al respecto y planeamos que día nos viene mejor a ambos, dos horas al día cada semana….

Taller de Proyectos creativos asiDeCool, detalle.
Letrero de la Tienda y Taller de Proyectos creativos asiDeCool, detalle.

Si te parece interesante la idea puedes ponerte en contacto con nosotros y nos ponemos mano a la obra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*