tienda on line

Esta cuarentena es una oportunidad para empezar a realizar trabajos desde casa.

Empezaremos a realizar los trabajos desde casa.

Empezar a realizar los trabajos desde casa, sería una propuesta interesante a plantearnos e esta cuarentena. Son tiempos para cambiar nuestra visión del mundo en todos los ámbitos, tanto laborales, sociales como económicos. Necesitamos ralentizarnos. Estar más cerca de los nuestros. Empezar a imaginar de nuevo. Volver a crear.

Siempre he pensado que el Universo es sabio, tanto, que nos está intentando dar una vez más, otra gran oportunidad. No queremos oír, entender, disminuir el ritmo frenético al que hemos acostumbrado a nuestra vida diaria…. pero no importa, a pesar de todo, se empeña en devolvernos lo que hemos perdido, sin ni siquiera saberlo

Estamos metidos desde hace pocos días en una crisis sanitaria mundial que nos afecta a todos de lleno, sin excepción. De repente hemos tenido que paralizar nuestras vidas laborales y sociales, porque así lo requiere la situación de emergencia en la que estamos inmersos. En los últimos años los intereses capitalistas, han dejado la sanidad publica casi sin recursos, por la avaricia de unos pocos de querer llevarse a lo privado las competencias de una sanidad pública que gozaba de gran prestigio y calidad, queriendo convertir la salud en un negocio. Y ahora el virus Corona-19, les devuelve la jugada, obligándoles a volver e poner las cosas en su sitio, como estaban antes de su gran error….

Se avecinan cambios….

El agua volverá a su cauce, estoy segura. Todo lo que está ocurriendo en estos momentos nos va a hacer ser conscientes de muchas cosas, en las que no habíamos caído, porque estábamos ciegos de “querer más y más”, “de selfies y más selfies”, “de no querer envejecer que me dejan”, “de que me vean hablando por teléfono todo el rato que así parezco más interesante”. Demasiadas tonterías en la cabeza….

Creo que es una gran oportunidad, que nos está llegando en el momento perfecto. Nos hará ralentizar el ritmo, mirarnos por un momento al espejo y tratar de ver qué nos dicen nuestros ojos. Parar, nos dará la oportunidad de intentar oírnos, de escuchar por primera vez nuestro silencio. Nos devolverá el verdadero sentido del momento, el poder volver a disfrutarlo. Dejará nuestra mente tranquila, y dejando que imagine, que haga lo que quiera….(no la carguemos de miedos: metámoslos en burbujas, qué se los lleve el viento y que se vayan lejos….)

Momentos de meditar, de pensar, de dejarnos ser tal cual somos. Sin disfrazarnos cada día de trabajo, de prisas, de móviles, de viajes, de looks, de “likes”, de “me gusta”. De cambiar hábitos de vida, de trabajo….

Cambiaremos nuestra visión del día a día.

La situación que estamos viviendo nos ha hecho replantearnos porque no realizar los trabajos desde casa. Hemos tenido que cerrar las puertas de nuestro Taller de proyectos creativos al público y nos hemos planteado como poder seguir compartiendo nuestra creatividad, imaginando cómo podría ser posible.

A parte de nuestra tienda online de bisutería de autor hecha a mano, que tenemos en la página web de asiDeCool, queríamos plantearnos ofrecer a las personas, la posibilidad de llevar a cabo proyectos personales que podríamos realizarles en casa o en el Taller a puerta cerrada, de manera individual o en pareja, hasta que termine esta pandemia. Tiempo de “impasse”, que tanto tiempo nos deja para pensar e imaginar de una manera totalmente libre.

Regalos especiales para una comunión, una boda, un aniversario de bodas, un bautizo, un cumpleaños. Algo particular que hemos soñado tener, que no hemos encontrado todavía en ningún lado. Realizar un Cuento de artista, con un Cuento tuyo que tengas escrito. Un Libro de artista con la selección de un texto que hayas escrito, una selección de Poemas, o sólo con uno muy especial. O con unas ilustraciones que quieras plasmar en un libro de artista hecho a mano, para tu obra. Para re-inventar las paredes de tu salón, de tu oficina, de tus pasillos…. con Letras.

trabajos desde casa lámina tipográfica
Láminas dibujadas a mano y pintadas con tinta china a pincel.
Sobre papel canson de 160 grms.

trabajos desde casa encuadernación
Encuadernación artesana de un Poemario.

trabajos desde casa portadas
Diseños para portadas de Poemarios. Grabados hechos con la técnica de carvado con gubias.

Recuerda que si quieres asesoramiento sobre ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*