Bisutería para verano

Bisutería inspirada en el mar para un largo verano….

La bisutería de verano suele tener matices marinos ya que los diseñadores se inspiran en la estación del año para realizar sus creaciones. La naturaleza siempre ha sido motivo de inspiración para el arte y para todo tipo de manifestaciones creativas. Y la bisutería de Autor como disciplina se acerca mucho más a el arte, que una sencilla bisutería de fabricación en serie o simplemente comercial….

El mar siempre ha sido un lugar cargado de belleza. En él viven criaturas increíbles y vegetación única. Todas ellas poseen una variedad de colores que hacen del mundo submarino una paleta de colores infinita y paradisiaca.

La bisutería de verano en las Islas Canarias se utiliza casi todo el año.

En las Islas Canarias tenemos la gran suerte de tener un largo verano, que casi ocupa todos los meses de nuestro año. Sólo durante 3 o 4 meses, de noviembre a febrero, quizás el sol se esconda un poco, pero el resto del tiempo tenemos un verano todo el año. Aquí en Las Palmas de Gran Canaria casi podemos ir vestidos de verano eternamente, es un paraíso….

Por eso las Colecciones de bisutería de verano que se realizan en nuestras islas podemos ponérnoslas todo el año, incluso de Noviembre a Febrero, si cogemos el coche y nos vamos al sur de la isla que todo son increíbles playas, en media hora nos sentiremos como en verano y podremos lucir con algo veraniego perfectas en una terracita al lado del mar.

bisutería para verano
Bisutería de Autor inspirada en el mar de la Colección de verano 2020 de la marca asiDeCool.

Las piezas de bisutería inspiradas en el mar tienen como base los colores veraniegos del mar, la arena y sol. La naturaleza, todos los animales marinos, los elementos del mar que lo componen y los temas que lo envuelven son parte de todos sus diseños: medusas, corales, estrellas de mar, conchas, nacar….

Si quieres saber más puedes contactar con nosotros.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*