Decoración de recibidores pequeños

Decoración de recibidores pequeños.

La decoración de recibidores pequeños son retos muy frecuentes en las casas que se construyen hoy en día. Los estudios de arquitectura que diseñan los proyectos de las viviendas, nunca dan el valor que se merece al tema del interiorismo de la vivienda. Hacen los planos como les venga bien, sin pensar en la funcionalidad y bienestar del futuro propietario de los espacios que vivirán y que deberán llenar de muebles para habitarlos.

Los planos aguantan de todo, pero muchas veces no dejan margen para aprovechar los espacios con funcionalidad y hacen a los que los habitan hacer verdaderas virguerías para poder afrontar “medidas imposibles”.

Para la decoración de recibidores pequeños hay que buscar un mueble casi imposible de encontrar….

En muchas ocasiones el espacio de la entrada es tan pequeño, que nos las vemos negras para conseguir un mueble que sea funcional, que a la vez sea bonito y que quepa en unos pocos centímetros de nada….

recoracion de recibidores pequeños
Mueble práctico para un recibidor pequeño. Se tardáron más de dos meses para encontrarlo.

En esta entrada optamos por un mueble estilo oriental, con un acabado mate azul grisáceo, que es muy práctico para una entrada, ya que sirve para dejar las llaves al entrar y salir; pero además tiene muchos cajones para dejar cosas prácticas que podamos necesitar en una casa antes de salir o entrar. Y también posee unas puertas con un par de estanterías que nos dan la opción de poner otras cosas bajo puerta.

Inicialmente se iba a optar por poner un espejo sobre el mueble, para ampliar la zona. Pero teníamos el handicap de que el pequeño baño de servicio estaba justo en el ángulo del comedor con el espejo y el baño, y era muy poco práctico, ya que se veía el interior del baño desde la mesa cuando se comía, y había alguien en el baño, sin cerrar la puerta. Optamos pues por poner un cuadro llamativo que coincidiese con una cierta tonalidad del mueble, pero que a su vez diese vistosidad y protagonismo a la entrada.

Si quieres compartir con nosotros como resolviste tu pequeña entrada….

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*