El Alma de las cosas

El Alma de las cosas

La cosas con Alma se sienten. Poseen la capacidad de conectar con lo profundo que hay en nosotros. De darnos la oportunidad de reconectarnos. De despertar sensaciones dormidas. Olores pasados. Colores desgastados. Sonrisas apagadas. Dolores sanados. Ilusiones olvidadas….

Las cosas con Alma tienen un pedacito de la persona que las hizo. Un pedazo de su Universo. Un tiempo de su esfuerzo. Un trocito de su dedicación. Un respiro de su pasión. Un “cacho” de su corazón.

Cosas con Alma.

Como un pequeño frasco de perfume hecho por un artesano del cristal en el Antiguo Egipto. En el que cada frasco es diferente, nunca podrá ser igual a ningún otro. El artesano que puso toda su atención en crear una pieza hermosa. Para que portara una pequeña cantidad de un delicado perfume. Y agradara a una mujer y lo hiciese parte de los momentos de su vida. Dos cosas con Alma unidas: El frasco y el perfume.

Botellas de perfume antiguas Egipcias
Bellos francos de perfumes Egipcios.

Como los libros que poseen el alma de quién los ha escrito. Que cuando son leídos conectan con el alma del lector y despierta encrucijadas que debe sentir para vivir. Una historia conectando de formas diferentes con almas distintas.

Como una joya hecha a mano. Expuesta en el aparador de una tienda, ahí para mostrar su belleza. Es vista y admirada para ser parte de los días de la persona que decide tenerla.

El alma de las cosas
Anillo con Alma de Hamatísta, cuarzo ahumado y cristales de Swarovski realizado a mano por nuestra marca de bisutería de Autor asiDeCool. Colección Paraísos perdidos.

El poema que es creado desde el alma del poeta. Que conecta con el alma de las cosas. Que puede expresarlo en palabras para ser compartido con otras almas….

El dibujo que salió del pincel, del lápiz, de la pluma. Conexiones intangibles que se posan en los lienzos. Formas de expresarse del alma, para hablar con otras almas….

Vínculos creativos.

Las almas de las cosas conectan con las almas de las personas con las que se crea un vinculo. El alma de la persona que crea una cosa con el corazón, ofrece a la persona que se conecta con ella a activar un espacio de desarrollo personal de reactivación de lo interno.

Crear cosas desde el corazón y con total dedicación en el momento de ser hechas, proporciona una experiencia meditativa difícil de superar y es lo que le da el Alma misma.

Si te interesa profundizar más sobre el tema puedes contactar con nosotros.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*