Satisfaccion por compartir el trabajo

Satisfacción por compartir lo bien hecho

Sentimos satisfacción cuando realizamos nuestro trabajo de corazón y lo compartimos con otras personas que aprecian lo que hacemos.

Es muy gratificante compartir historias, compartir momentos con las personas que te compran “un cuaderno” en el que has puesto tu alma en cada paso que has dado, en las horas que has dedicado realizando cada parte del proceso con tus manos.

El momento en que ves que les gusta tanto, que te cuentan que les gustaría regalárselo a su sobrina, a su hermano, a su madre, a su hija o a alguien que aprecian y aman; O que lo quieren para ellas mismas, para escribir sus pensamientos, o escribir sus versos, o para empezar a escribir un libro…..Es un momento mágico, una sensación plena de Felicidad. Al final, sólo estamos compartiendo nuestras historias más queridas, intercambiando sentimientos, vivencias.

Todo ello es lo que “de verdad” nos mueven, lo que nos hace hacer cosas bonitas, para que otras personas se enamoren de ellas, para podérselas regalar a quienes quieren y aman, o para disfrutarlas plenamente ellas mismas….

Cuaderno artesanal el Circulo dorado
Satisfacción al crear y poder compartir historias, con quién se enamora de lo que haces.

La satisfacción por el trabajo bien hecho

Se siente una enorme satisfacción cuando realizamos un trabajo que nos gusta y nos llena. Trabajar con ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible, es lo mejor que nos puede pasar en la vida. El tiempo queda en un segundo plano porque disfrutamos de cada segundo. Nos sentimos felices y realizados. Y damos lo mejor de nosotros mismos….

El trabajo artesano, el trabajo que se realiza con las manos, es un trabajo muy unido al corazón y el alma de quién lo realiza. Sea un artesano o un artista, se produce una simbiosis muy curiosa, entre los materiales que son elegidos y utilizados para realizar la pieza u obra final, con la persona que se involucra, que los transforma para crear algo nuevo a partir de ellos, y conseguir que “esa creación” transmita algo, haga sentir algo a quien lo observa, a quien lo ve….

encuadernacion artesana en la Fedac
Compartiendo momentos mágicos en la Sala de la Fedac.

Estas historias se comparten hoy en redes sociales también

Hoy en día, además del contacto humano de tú a tú que se produce cuando una persona adquiere una de las piezas u obras que ha hecho un artesano o artista, en el que se compartes historias, vivencias y energías tan positivas. También tenemos las redes sociales, para poder conectar con las personas que sepan a preciar lo que se hace con las manos, con dedicación y esmero.

En ellas podemos compartir como lo hacemos, su proceso, y miles de anécdotas más que pueden hacer ver a quién está buscando exactamente aquello que se quiere compartir con los demás. Tenemos el Instagram, Facebook, Tik Tok, You Tube, Podcats. Muchas formas de compartir y poder disfrutar del intercambio de momentos y conociemientos.

Si queréis compartir alguno de estos momentos especiales con nosotros, estaremos Felices de disfrutarlos.

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*