Un Cuaderno de tapa dura es mi tesoro
Tengo un cuaderno de tapa dura que llevo a todos lados, que se ha convertido en mi mayor tesoro. Me encanta escribir y en cualquier lugar me llegan ideas o textos inspirados en sitios por los que paso, y no me apetece perderme ninguna/o, por eso tengo siempre a mano mi boli y mi cuaderno en mi mochila o en el bolso, para escribirlo al instante y ponerlo a buen recaudo en mi cuaderno de tapa dura favorito!
La verdad que en mi casa tengo cuadernos por todas partes, en cada uno escribo temas diferentes, en algunos escribo apuntes sobre diferentes proyectos que estoy haciendo o que quiero hacer; en otros apunto las ideas que más me gustan de los libros que leo; en otro empiezo a escribir un poemario; en otro empiezo a crear y bocetar un nuevo cuento, etc!
Y es que además, me encanta escribir a mano, y tengo claro que lo que deje escrito dentro de uno de mis centenares de cuadernos, cuando quiera podré volver a ‘ello’ y retomar o simplemente gozar de aquello que me llego por pura inspiración aquel día….
¿Por qué un cuaderno de tapa dura y no de tapa blanda?
Porque un cuaderno de tapa dura protege mucho más las hojas que conforman el cuerpo del cuaderno. Es la técnica de encuadernación que se realiza con cartón gris o también llamado ‘cartoné’, precisamente para que las tapas sean rígidas y resistan más con el tiempo protegiendo con su dureza el que las hojas interiores que son más finas, no se arruguen e incluso no traspase algún liquido que pueda caer, y se conserven mejor por estar protegidas.
Estuvimos exponiendo todo el mes de junio en la Sala de la Fedac en Triana, Las Palmas de Gran Canaria, y compartimos nuestro trabajo con vosotras/os. Gracias por vuestro apoyo, por habernos pasado a visitar y por haber adquirido vuestro propio Cuaderno de tapa dura. ¡Espero lo estéis disfrutando!
Sino pudiste acercarte a verlos porque vivías lejos o no te cuadraron las fechas, todavía puedes adquirirlos en la tienda online de nuestra web AsiDeCool, que te los enviaremos a casa sin problema.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!