Taller de encuadernación cartoné con lomo de tela Nivel I

Cuadernos artesanos en Series Limitadas

Los cuadernos artesanos poseen un valor, muchas veces difícil de explicar. El proceso artesano con el que se realizan y el cariño y dedicación que se les dedica por parte del artesano, les da el carisma que desprenden. Cada uno de ellos es único. A veces, incluso son obras de arte, en un mundo que ya respira más que nunca la fría y masificada digitalidad…. Todo empieza con una idea, con un concepto, con unos papeles cuidados; con elegir los materiales, los colores o dibujos que configurarán sus tapas, sus lomos, sus guardas….

Serie Limitada para escritoras y escritores

Crear una serie limitada para escritoras y escritores es hoy en día todo un reto. En este tiempo que ya, casi toda la gente escribe con su portátil, no con bolígrafo o pluma….

Pero en nuestro Taller, tenemos algo de “salmón”, nadando contra-corriente para dejar en lo más alto del rio, bien protegidos, nuestras “creaciones”, que son como nuestros “hijos”. Apostando por el buen hacer de escribir a mano, como antaño el primer borrador, aunque de una sola vez casi salga sin correcciones, que haberlos, háilos….

Tapas edicion limitada escritores, encuadernacion artesana
Elaboración artesanal de las Tapas.

Elaboración artesanal cuadernos hechos a mano
Terminada la serie limitada de cuadernos artesanales para escritoras y escritores.

Si eres de los que tu alma te pide escribir. Si es la primera vez que sientes la necesidad imperiosa o si la transitas hace tiempo…. Nuestro Taller ha creado esta serie limitada de cuadernos artesanos, encuadernados con papeles italianos inspirados en plumas, tinteros y viejas máquinas de escribir; Con lomos de tela negra; y si lo prefieres, también con puntas reforzadas con papel Wibalín del mismo tono. Y con un cuerpo interior de 144 hojas. Con papel de alta calidad en tono marfil con rayas de 85 gramos, cosidas a hilo. Con un gramaje incluso para escribir con pluma y que la tinta no traspase.

Hojas en las que podrás escribir todos los textos nacidos de tu creatividad, que quedarán guardados en el lugar donde se merecen, para que puedan madurar reposadamente, en el mejor de los cuadernos: Hechos a mano, y realizados para ello…. Pensados para TÍ….

close
Taller de iniciación a la inspiración
Taller de proyectos creativos Asidecool

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS TRUCOS Y CONSEJOS ¡ADEMÁS DE ENTERARTE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*